La Iglesia de Cristo

¿Qué es la iglesia de Cristo?

Somos una iglesia cristiana que se congrega para honrar a Dios en Espíritu y en Verdad de acuerdo al modelo de adoración que nos provee el Nuevo Testamento (Juan 4:24).19 - La Adoracion

La fecha del inicio de la iglesia de Cristo es el año 33 D.C (Romanos 16:16) cuando fue establecida por Cristo en el día de Pentecostés (Hechos 2). Como la iglesia de Cristo, la súplica de nuestro movimiento es <<vamos a volver a la Biblia>> y hacer todas las cosas como se enseñan en la Biblia. La iglesia de Cristo es conocida por su énfasis en volver al Nuevo Testamento y por su deseo que todos los Cristianos estén perfectamente unidos (1 Corintios 1:10).

Nosotros creemos que la Biblia es la única base para la Fe y el Nuevo Testamento para la práctica religiosa (2 Timoteo 3:17; 2 Pedro 1:3). La palabra de Dios tiene toda la autoridad para enseñarnos a hacer todo en el nombre de Jesús (Colosenses 3:17; Apocalipsis 22:18-19). Como cristianos debemos seguir el Nuevo Testamento.

Creemos que la unidad religiosa es posible en estos días de división, simplemente siguiendo el ejemplo del Nuevo Testamento y dejando las tradiciones humanas. Simplemente, la iglesia de Cristo persigue ser la misma iglesia de que leemos en el Nuevo Testamento. Nosotros restauramos sus doctrinas, sus prácticas, su modo de vivir y su celo por la verdad de Dios.

¡Deseamos seguir sólo lo que la Biblia dice y nada más!

Aquí tenemos algunos estudios sobreel tema de la iglesia de Cristo:

¿Es la Iglesia de Cristo una Denominacion?

La Obra de la Iglesia

Un Breve Resumen de la Historia de la Iglesia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: