Podcast / Iglesia de Cristo Paraguay

Nuestros podcast son pequeños devocionales mensuales con el propósito de la edificación para los que deseen conocer más sobre Dios y su Palabra.

Liderazgo: «Hablemos de»

Este es el primer episodio de cuatro lecciones. El liderazgo no es cosa fácil. Moisés fue llamado por Dios para ejercerlo cuando tenia 80 años ¡Increíble! Y ha sido para la historia uno de los lideres más importantes del Antiguo Testamento. Pero fue un hombre normal como todos nosotros ¿Qué cosas tenia él que necesitamos recordar?

Este segundo episodio se trata de Nehemías. Un alto funcionario del rey Artajerjes (Rey Persa). El fue uno de los que vivió en el cautiverio pero regreso a Jerusalén encomendado por Dios para levantar los muros de la ciudad. Su ejemplo de liderazgo nos nutre con muy buena enseñanza sobre cómo ejerció su liderazgo.

Este tercer episodio esta enfocado en Pablo el apóstol, conocido también como Saulo. Él fue en su vida pasada un perseguidor de la Iglesia hasta que fue confrontado por el Señor camino a Damasco. Él hizo un gran cambio y al mismo tiempo es uno de los grandes ejemplos que nos provee el Nuevo Testamento de liderazgo.

Tema del mes la carta de Santiago

Episodio Uno

En este episodio hablaremos sobre esta maravillosa carta que a pesar de no ser tan estudiada como las epístolas de Pablo. Tiene un poderoso mensaje que cualquiera de nosotros puede entenderla sin complicaciones.

Episodio Dos

El segundo episodio esta enfocado en que seamos vencedores ante las pruebas y las tentaciones. Y la única forma de hacerlo es con la ayuda de Dios y pidiendo de su sabiduría. ¡Busquemos de su sabiduría!

Episodio Tres

La palabra religión es una palabra bíblica. Jesucristo es un gran ejemplo de un verdadero religioso. Este tercer episodio veremos algunas características de la Verdadera Religión.

Episodio Cuatro

¿Somos amigos de Dios o amigos de mundo? Abraham es el único al que se le llama Amigo de Dios en la Biblia. Nosotros somos sus descendientes, por tanto es necesario que aprendamos del Patriarca para tener una buena relación con nuestro Dios.

Episodio Cinco

Este último episodio, hablaremos de la Iglesia del Señor y como sus responsabilidades siguen siendo las mismas pese a que han pasado muchos años. ¡Jesucristo es el mismo hoy y siempre! Y también lo debe ser su Iglesia.