¿Qué es la iglesia de Cristo?

12 - Indentificar la iglesia-1Somos una iglesia cristiana que se congrega para honrar a Dios en Espíritu y en Verdad de acuerdo al modelo de adoración que nos provee el Nuevo Testamento (Juan 4:24). Estamos haciendo un esfuerzo sincero por ser la iglesia que Cristo edificó. Queremos ser como en la doctrina, en la organización, en la fe, en el amor y la pureza. La semilla del reino es la palabra de Dios (Lucas 8:11), entonces, volvemos a la misma y utilizamos sola la Biblia para la orientación en todas las cosas que pertenecen a la iglesia.

La fecha del inicio de la iglesia de Cristo es el año 33 D.C (Romanos 16:16) cuando fue establecida por Cristo en el día de Pentecostés (Hechos 2). Tenemos el deseo que todos los Cristianos estén perfectamente unidos en esa iglesia (1 Corintios 1:10). Creemos que la unidad religiosa es posible en estos días de división, simplemente siguiendo el ejemplo del Nuevo Testamento y dejando las tradiciones humanas.

Nosotros creemos que la Biblia es la única base para la Fe y el Nuevo Testamento para la práctica religiosa (2 Timoteo 3:17; 2 Pedro 1:3). La palabra de Dios tiene toda la autoridad para enseñarnos a hacer todo en el nombre de Jesús (Colosenses 3:17; Apocalipsis 22:18-19). Como cristianos debemos seguir el Nuevo Testamento.

Simplemente, la iglesia de Cristo persigue ser la misma iglesia de que leemos en el Nuevo Testamento. Nosotros queremos restaurar los hombres a la Biblia en sus doctrinas, sus prácticas, su modo de vivir y su celo por la verdad de Dios.

¡Deseamos seguir sólo lo que la Biblia dice y nada más!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: