El Bautismo

Aquí tiene algunos recursos y estudios sobre el tema del bautismo. Examine los estudios atentamente y observe lo que la Biblia tiene que decir sobre el tema.

El tema del bautismo es mencionado más de cien veces en el Nuevo Testamento.
Si no fuera por el Nuevo Testamento, el hombre no sabría nada sobre el tema del bautismo o la práctica del bautismo, porque el hombre encuentra todo lo que puede y necesita saber acerca de este tema en las sagradas paginas.
El acto del bautismo tiene su origen en la mente de Dios. La enseñanza acerca el bautismo tiene su origen en el reino celestial (Mateo 21:25). El mandamiento de ser bautizado encuentra su poder en la autoridad de Cristo (Hechos 2:38,10:48; 22:16). Saber que Cristo tiene toda la autoridad en asuntos religiosos (Mateo28:18), que su Palabra es la que nos juzgará al final (John 12:48), y descubrir el propósito del bautismo que Él mismo ha asignado debe de ser nuestro objetivo final. El propósito del bautismo que fue diseñado por Dios y autorizado por Cristo puede ser determinado solamente con un estudio completo y cuidadoso del Nuevo Testamento y su enseñanza sobre el tema.  – David Sproule

1. Un libro escrito por David Sproule y traducido al Español por Sara Lange

Bautismo coverEL BAUTISMO: Sin Diluirse

Es una guía de estudio excelente y muy útil que se presenta en un formato fácil de entender. El tema se explica de manera lógica y consistente con la Biblia.

2. Cuatro lecciones que pueden acompañar el libro o ser utilizados de forma independiente:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: