La Piedra Angular de la Comprensión

por Troy Spradlin

Jesús enseñó una parábola sobre un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena y un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca (Mateo 7:24-27). El hombre insensato, perdió su casa cuando llegó la lluvia, ya que lavó la fundación. Sin una base sólida, cualquier estructura está sujeta al fracaso. ¿Sabía usted que el mismo principio se aplica a nuestras mentes?

Proverbios 1:7 dice que “ El principio de la sabiduría es el temor de Jehová: Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.” En otras palabras, la base del aprendizaje y el razonamiento es una reverencia y respeto de Jehová.

Cuando aprendemos caminar, o hablar, o leer, primero debemos empezar por lo básico. Debemos construir una fundación. Ese es el principio expresado en este proverbio. La primera lección que debemos aprender es “temer a Dios.” A su imagen nos creó, él es mayor que nosotros y que nos proporciona. ¿Hay algún lugar mejor para comenzar la construcción de la sabiduría que el respeto por la Palabra de Dios?

Acerca de Troy Spradlin

Yo soy predicador, misionero, y servidor para la iglesia de Cristo de Asunción, Paraguay. I am a minister, evangelist, and missionary for the Lord's church in Asunción, Paraguay.

Publicado el octubre 13, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: